Este sábado a las 19:30h Morvedre disputará en el Pabellón René Marigil uno de los partidos más interesantes de la jornada contra el Handbol Sant Quirze.

Sagunto, 19 de septiembre 2109.- Segundo partido de liga y primero a domicilio para el equipo valenciano contra uno de los aspirantes al título y que la temporada pasada se proclamó campeón del Grupo C de la División de Honor Plata y segundo clasificado en la Fase Final de Ascenso.

El equipo catalán, dirigido por Dolo Martín, dispone de una plantilla joven reforzada con jugadoras con experiencia, como la veterana Paula Plana o la goleadora María Cadens. El conjunto debutó la semana pasada con una victoria holgada contra Handbol Gavà y un resultado de 29-17.

Montse Puche es optimista de cara al encuentro del sábado y dispondrá de todas sus jugadoras salvo de la portera Amparo Aguas, que será baja durante unas semanas. Aunque es pronto para ver el nivel de juego de esta nueva plantilla, las sensaciones en el entorno del club son buenas y no se descarta la incorporación de algún refuerzo que supla la baja por lesión de larga duración de la primera línea Ángela López.