Una de las promesas del Balonmano Uruguayo reforzará al Morvedre para materializar su aspiración a jugar la fase de ascenso esta temporada.

Sagunto, 1 de noviembre de 2109.- Alejandra Stepania Scarrone tiene 25 años, comenzó en el mundo del balonmano a los 7 años en el Club Olimpia. Actualmente se ha convertido en una de las mejores centrales del balonmano Uruguayo.

Toda su trayectoria profesional esta vinculada al Club Atlético Goes de Montevideo del cual proviene, y con el que ha conseguido tres veces el Campeonato del Torneo Federal, además de otros 5 subcampeonatos.

Jugadora internacional con la selección Uruguaya, ha participado en múltiples campeonatos de las distintas categorías: Mundiales, Juegos Panamericanos, Torneo Cuatro Naciones, Juegos Odesur y Sudamericano entre otros.

Entre sus logros personales, destacar que fue elegida “Mejor Armadora Central” del Campeonato de Clubes en 2017, “Mejor Jugadora de Finales y Goleadora” del Torneo Federal de 2016 y 2014, y en Buenos Aires durante el Torneo Panamericano fue nombrada “Mejor Central del Torneo”.