Sagunto, 9 de junio 2107.-  Hoy se ha anunciado la incorporación de Lorena Zarco Ubeda al primer equipo del Balonmano Morvedre en la temporada 2017/2018. La jugadora que acaba de cumplir 18 años, lateral zurda, se ha formado en los equipos base de la ciudad de Sagunto y en el centro de tecnificación de la Federación Valenciana de balonmano en Cheste.

Lorena siempre ha destacado por su capacidad goleadora y su intensidad defensiva, tanto en los equipos del Morvedre como en las selecciones en las que ha participado. Cabe recordar que en su etapa cadete se proclamó campeona de España con el Balonmano Morvedre y subcampeona y tercera clasificada en sus dos temporadas como juvenil.

Zarco fue la revelación de las guerreras junior en lo últimos torneos en que ha participado el equipo español femenino. En los que se convirtió en la principal artillera y MVP de la selección, convirtiéndose en una fija para Jorge Dueñas y por eso disputará este verano el Campeonato de Europa de Eslovenia 2017.

El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado ilusionado con esta incorporación “Lorena representa a la perfección los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia para conseguir los objetivos, que forman parte del  proyecto deportivo que estamos construyendo, en el que las mujeres jóvenes de la ciudad van a tener la oportunidad de seguir creciendo, individualmente y colectivamente, como jugadoras y personas junto a los mejores técnicos”.