En el día de presentación de los equipos del Club y las escuelas municipales, las jugadoras de Montse Puche se impusieron en la cuarta jornada de liga al B. A. Muchoticket Puchi.

Con un resultado final de 31-24 se podría pensar en un partido cómodo y fácil para las locales, pero realmente no fue así, Puchi supo imponer su ritmo lento para dosificar un equipo corto de banquillo, y Morvedre se contagió  de esa cadencia y jugó al intercambio de goles durante una gran parte del encuentro.

Raquel Bejarano volvía como visitante a la que fue su casa las dos últimas temporadas y fue la mejor de su equipo, gestionó los tiempos de partido en el ataque, asistió con solvencia al pivote y marcó 4 goles.

La defensa de Morvedre estuvo irregular durante los sesenta minutos de juego ante los desdoblamientos continuos a pivote de la primera línea ibicenca, circunstancia que lastró uno de los puntos fuertes de este equipo, el rápido contraataque.

En ataque posicional Morvedre no tuvo demasiados problemas para llegar a portería con una primera línea físicamente tan potente, que aprovechaba el lanzamiento exterior, las penetraciones y la búsqueda de la pivote Andrea González.

Destacaron en la aspecto ofensivo Mendía Ibáñez con siete goles, Lorena Montilla con seis, Andrea González con cinco, y Lorena Zarco con cuatro tantos.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (1), Toscano (1), Zarco (4), Marín, Lacueva (3), Monterde (pt), Ibáñez (7), Montilla (6), Ocáriz (1), Gil (pt), González (5), Esquer (2), Martín (1), Aguas (pt)

Bfit Ants Muchoticket Puchi.- Ajado, Ortega, Bejarano (4), Clavel (6), Calle (2), Cañavera (5), Boned (2), Torres (pt), Aparicio (5), Montero (pt)

.

 

Foto.- Ricardo Gil