Con 12 puntos en su cuenta, el balonmano Morvedre se afianza en lo alto de la tabla y afronta con fuerza la primera eliminatoria de la Copa de la Reina.

Las buenas sensaciones tras la victoria (33-26) contra un rival directo por el título, consolidan a Morvedre como uno de los rivales a tener en cuenta en la DH Plata Femenina.

En el partido del sábado, el H. Sant Vicenç intentó llevar el ritmo del encuentro, sin correr al contraataque y haciendo ataques posicionales muy largos, pero las jugadoras del Morvedre no entraron en esa dinámica y aprovecharon la buena defensa para lanzar en velocidad a sus extremos en la subida al contraataque.

En palabras de la entrenadora Montse Puche “Corrimos muy bien, y también tuvimos una buena actuación en el ataque posicional, en defensa hubo momentos o situaciones bastante buenas pero aún así, creo que fueron demasiados goles y que en ese aspecto hay que mejorar. El margen de mejora que tiene el equipo creo que es bastante amplio y hay que seguir trabajando.”

Está semana el equipo deberá preparar una competición completamente diferente, la Copa de la Reina contra el Bm. Bolaños. La primera fase tendrá lugar el próximo sábado 26, a las 20:00h, en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.

El partido aplazado de la jornada 7 de la Liga contra Agustinos de Alicante, se jugará el miércoles 30 de octubre a las 20:30h en el René Marigil de Sagunto.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (4), Toscano (5), Zarco (5), Marín, Lacueva (2), Monterde (pt), Ibáñez, Montilla (2), Ocáriz (1), Gil (pt), González (8), Esquer (1), Martín (5), Aguas (pt)

Handbol Sant Vicenç.- Fernández (2), Almansa (2), Corbera (2), Martín (2), Ferres (5), Parra (3), Quesada, Estrada, López, Pino (2), Moles (1), Barbeito (2), More (2)

 

 

Foto.- Ricardo Gil