Tras la quinta jornada, el equipo se convierte en el primer clasificado junto con el Handbol Sant Vicenç, que también ha conseguido ganar todos sus partidos.

Las jugadoras de Montse Puche consiguieron llevarse a casa los 2 puntos en juego de la jornada, y se han convertido en líderes de división plata junto a el Handbol Sant Vicenç.

En el partido disputado en Gavà el pasado sábado, el equipo anfitrión intentó agarrarse al partido en la primera parte, donde el Morvedre no conseguía abrir el marcador más allá de 2 o 3 goles de renta. En los últimos 10 minutos, antes del descanso, la defensa del Morvedre se afianzó y las recuperaciones de balón dieron pie a contrataques que abrieron la ventaja hasta 10-17 en el intermedio. De manera similar continuó la segunda parte, donde no se dejó entrar en el juego a las locales, y la ventaja siguió creciendo gracias a la defensa y la contra.

En resumen, muy buena aportación general de todo el equipo, con mención a los 10 goles de Helena Martín que contribuyeron al abultado resultado, y sensaciones positivas dentro del Morvedre que animan a seguir trabajando en esta línea.

En cuanto a la clasificación, en cabeza con 10 puntos junto con Balonmano Morvedre, se sitúa el Handbol Sant Vicenç tras ganar en casa al Handbol Mislata (27-26), les siguen, con 7 puntos se sitúan, Handbol Sant Quirze (que gano al Elda 28-22), y Balonmano Castellón (que se impuso al Leganés 29-25), y queda en quinta posición tras perder esta jornada (pero con un partido aplazado contra el Leganés), el Elda Prestigio con 6 puntos.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (5), Toscano (6), Zarco (3), Marín, Lacueva (1), Monterde (pt), Ibáñez (4), Montilla (4), Ocáriz (4), Gil (pt), González (4), Esquer (2), Martín (10), Aguas (pt)

Handbol Gavà.- Marrugat, Torremorell (4), Moreno (1), Dubos, Garrido (1), Andrade (5), Miravete (1), Hegrova, López (5), Rodríguez, Zaragoza (pt), Buxo (pt), Marsala (1), Castañera, Blatche (1)

 

 

Foto.- Ricardo Gil