El Morvedre juega este sábado 14 de septiembre en La Roca del Vallés su primer encuentro de la temporada en la División de Honor Plata 2019-2020.

Y lo hará contra un difícil rival que ya se ha metido en pretemporada en la final de la Supercopa de Catalunya, el Avannubo Bm. La Roca. Un equipo complicado, joven y con mucho futuro, que firmó una gran temporada el año pasado.

Las jugadoras de Montse Puche han demostrado un buen nivel en los partidos de pretemporada y están con muchas ganas de empezar la competición, en palabras de la entrenadora, “el equipo ha hecho muy buen trabajo en estas semanas, sobre todo a nivel físico y defensivo, e intentaremos estar muy fuertes atrás para recuperar el mayor número de balones posibles y aprovechar las oportunidades para llevarnos el partido”. Y respecto al oponente, “desde luego no es el rival que nos hubiera gustado para estrenar la temporada, el año pasado ya demostró su buen nivel y que sin duda buscará hacer cosas importantes este año”.

La madrileña confía plenamente en el grupo y en el trabajo que están realizando en pista, y tiene claro que lo importante es salir al partido con la cabeza fría para evitar precipitaciones, manejar el partido trabajando desde atrás y en equipo, y controlar la ansiedad que supone siempre el primer partido de liga.

Pavelló Nou, La Roca del Vallés, sábado 14 de septiembre a las 19:00h.