Tras las dos primeras jornadas solo dos equipos han conseguido los 4 puntos, Sant Joan Despí y Balonmano Morvedre, que se enfrentarán el próximo sábado en tierras catalanas.

Sagunto, 27 de septiembre 2019.- Aunque Sant Vicenç y Elda están pendientes de jugar sus partidos aplazados y establecer su posición real en la clasificación, el partido más interesante de la tercera jornada enfrentará a los dos primeros clasificados.

Desde el equipo técnico del club valenciano prevén que el equipo catalán, dirigido por Fco. Javier Tejado, intentará hacerse fuerte en casa con la ilusión de mantener su posición de líderes de grupo, planteando un partido muy intenso y haciendo valer el factor pista.

Las jugadoras de Montse Puche intentarán contrarrestar el empuje local con una mayor motivación e intentando desplegar su mejor juego, según sus palabras “creo que el equipo está preparado, con ganas y vamos a afrontarlo al máximo”.

En resumen, desplazamiento complicado para Morvedre a casa del líder, que afronta con las ganas e ilusión que dan el buen comienzo de temporada y la aspiración a conseguir los dos puntos para desmarcarse en la clasificación.

 

Foto.- Ricardo Gil