Comienza la primera fase de la XLI Copa de S.M. la Reina y el club valenciano viaja a Calatrava de Bolaños (Ciudad Real), para su primer enfrentamiento.

Habiendo conseguido el liderato en solitario en su último enfrentamiento en liga tras vencer al Handbol Sant Vicenç, el equipo está concentrado en la preparación del partido eliminatorio que disputará el próximo sábado contra el Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

El BM Bolaños, dirigido por Juan Miguel Fernández, pertenece al Grupo D de la División de Honor Plata, y esta situado en la quinta posición de la tabla de su grupo con 8 puntos.

El equipo técnico del Morvedre, encabezado por Montse Puche, sabe que el partido de este fin de semana es un enfrentamiento completamente diferente a los que han disputado hasta el momento. En palabras de la entrenadora “tenemos que salir a ganar como sea porque no hay rectificaciones, ni partido de vuelta, ni una solución a lo que hagamos allí”.

Se prevé un ambiente intenso y un lleno en el pabellón, ya que es la primera vez que un equipo femenino de Castilla-La Mancha juega una eliminatoria de la Copa de la Reina. Ambos equipos saldrán con muchas ganas de obtener el pase, lo que hace presagiar un buen espectáculo.

 

 

Foto.- Ricardo Gil