En el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto se ha disputado hoy el segundo partido de liga de División de Honor Plata de balonmano femenino, con las gradas llenas de aficionados, el primer equipo del BM Morvedre ha conseguido una contundente victoria, 29 a 14 (15-7), frente a A. Lleidetana.

En un encuentro con una gran defensa de todas las jugadoras del equipo local, las jugadoras del Morvedre han anotado con facilidad. Cabe destacar la aportación goleadora de Lorena Zarco con 6 goles y la gran actuación en la portería de la juvenil María Gil.

El entrenador Manu Etayo ha explicado que “hemos jugado un partido muy serio, sobre todo en defensa, donde se ha conseguido dejar a un equipo con un buen ataque en 14 goles. Ha sido un partido más cómo de lo esperado y estoy muy contento con el trabajo y aportación de todas las jugadoras, ya que todas han podido jugar y disfrutar con el equipo. Sólo lamentar algunos errores que se han producido en lanzamientos claros”. Etayo ha destacado la importancia de conseguir los dos primeros puntos disputados en casa y seguir con la dinámica de ganar.

Acta.- Sonora Solano, Carla Sánchez, Beatriz San Isidro (5), Raquel Bejarano, Lorena Zarco (6), Miriam Calderón (1), Anabel Mateo (5), Karmele Viñals (2), Violeta Puche, Débora Torreira (2), Gema Santaisabel (3), Cristina Polonio (2), Rocío Rojas (2), María Gil, María Fernández (1), Laura Muñoz.

El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Pol. Universitario de Zaragoza frente a Unizar Dominicos el próximo sábado, 23 de septiembre, a las 18 horas.