El lunes 3 de agosto, el BM Morvedre regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada 20/21. Un día especial en el que, además, se lanzó la campaña de abonos con el lema: #ConfíoEnTi.

En la primera sesión de entrenamiento, el club recibió la visita del médico. El doctor ofreció una charla sobre las medidas de seguridad e indicaciones sobre la COVID-19 y cómo actuar para prevenir los posibles contagios y qué hacer si se da algún caso. Algunas de las medidas de higiene que las jugadoras tendrán que cumplir son las siguientes:

  • Mascarilla: será obligatoria en zonas comunes.
  • Indumentaria: deberá utilizarse única y exclusivamente durante los partidos y lavarla una vez finalizados. Para su transporte no deberá mezclarse con la ropa de calle. Se permite el cambio de la equipación de juego en el descanso, siempre y cuando los equipos cuenten con el visto bueno el equipo arbitral.
  • Calzado: el deportista deberá disponer de dos tipos. Por un lado, el calzado de calle, para utilizarlo solo en las zonas comunes, y el específico, que será de uso exclusivo en la pista deportiva. Es aconsejable la desinfección de las suelas del calzado específico antes y después de cada sesión.

El presidente del club, Jesús Amores, no quiso perderse el primer día de entrenamiento del equipo. Una oportunidad que aprovechó para dar una charla inspiradora a las jugadoras con el objetivo de motivarlas para la trepidante temporada que les espera en la máxima categoría del balonmano femenino: la División de Honor Nacional Liga Guerreras Iberdrola.

vuelta entrenamientos presidente