El técnico volverá a liderar a la primera plantilla la próxima campaña

Vicent Sos renueva como entrenador del Balonmano Morvedre y seguirá siendo el técnico del primer equipo la próxima temporada 2021/2022. Tras la renovación, Sos se ha mostrado “feliz de poder continuar en el club y seguir luchando por alcanzar los objetivos marcados” además de agradecido por la confianza.

El club saguntino deposita su total confianza en Sos, que acumula cinco victorias en los ocho partidos que ha dirigido a la plantilla. La primera victoria frente al Elche en la Primera Fase de Liga Guerreras Iberdrola y el resto en la Segunda Fase frente a Cicar Lanzarote, Zuazo, Lanzarote Puerto del Carmen y Uneatlántico Pereda. Solo se ha visto superado por el Super Amara Bera Bera en los dos partidos correspondientes a la Segunda Fase de Copa de la Reina y ante Cicar, en el último partido de liga.

Balonmano Morvedre ocupa la quinta plaza con solo un punto menos que Cicar Lanzarote, equipo que marca a día de hoy la permanencia. Vicent Sos tiene por delante tres partidos cruciales para conseguir el objetivo de la permanencia. El técnico está volcado con el club saguntino y ligado a él, independientemente de que siga en la máxima categoría del balonmano nacional o, por el contrario, no consiga el difícil reto de la salvación. Lo que está claro es que él y las Guerreras del Morvedre lo darán todo en los tres partidos que restan para conseguir permanecer en Liga Guerreras Iberdrola.

Vicent Sos junto al presidente del club Nacho García Aguiar