16 partidos y 16 triunfos para el Balonmano Morvedre que continúa imparable a la cabeza del grupo C.

En esta jornada las jugadoras valencianas consiguieron otros 2 puntos para el casillero del Morvedre, que ya suma 32, en el encuentro disputado en casa este pasado sábado contra el Handbol Sant Joan Despí.

El equipo local mantuvo el control del juego a lo largo de todo el encuentro aunque no terminó de romper el partido hasta los minutos finales. Las catalanas consiguieron acortar distancias en varios momentos en los que el Morvedre bajó la intensidad, al final de la primera parte que concluyó con un 12-9, y al comenzar el segundo tiempo situándose a un punto de las valencianas, momento en el que el Morvedre reaccionó y demostró su superioridad, cerrando el partido con el 26-19 definitivo.

Tras un golpe fortuito de Lorena Zarco, Montse Puche echó mano de la lateral derecho Sara Fushu del Río, de baja desde principios de temporada, y dio minutos a la uruguaya Alejandra Scarrone, que destacó en su faceta ofensiva con detalles técnicos de calidad. La entrada de estas dos jugadoras y de la juvenil María Marín, permitió las rotaciones y la posibilidad de dar descanso a otras más habituales como Ocáriz y Toscano.

Antes del encuentro se realizó un reconocimiento a la fantástica actuación de las jugadoras de base y entrenadores del Club en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas CESA 2020.

 

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (6), Toscano (2), Zarco, Marín, Del Rio (2), Lacueva (7), Montilla (5), Ocáriz, Scarrone  (2), Gil (pt), González, Esquer (1), Martín (1), Aguas (pt).

Handbol Sant Jona Despí: Estany, Pérez Buforn (2), Sancho Balsells (3), Pérez Segues, Ferre (3), Faixo, Martínez, Sabaté, Villalba (1), Baño (1), Ballesteros (1), Picas, Sancho i Abdon (5), Mateo (2), Rebelles (1).