La extremo de Ribarroja del Turia, Beatriz San Isidro Dura ‘Uki‘ se suma al nuevo proyecto deportivo que dirige Manu Etayo y ya es nueva jugadora del Balonmano Morvedre. La jugadora de 26 años tiene experiencia en las máximas categorías del balonmano español, ya que ha jugado tres temporadas en División de Honor y 6 temporadas temporadas en División de Honor Plata, dos con el Castellón y cuatro con el Mislata, donde la última temporada ha sido, con 127 goles, en una de las máximas goleadoras. En su palmarés cabe destacar el subcampeonato de la Recopa de Europa que consiguió con el Mar Alicante.

Bea que empezó a jugar a Balonmano en los equipos base de Cementos la Unión, siempre ha destacado por su rapidez y su facilidad anotadora. El presidente del club, Jesús Amores, ha destacado que “Uki nos aporta más experiencia y ayudará a completar la formación de muchas jóvenes jugadoras del club. Estamos muy satisfechos por la respuesta positiva de las jugadoras para sumarse a este nuevo proyecto, ya que estamos completando una plantilla de calidad que combina experiencia y juventud para disfrutar del balonmano en la ciudad”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.