Otra victoria más para el Balonmano Morvedre que se impuso con autoridad al Muchoticket Puchi en Ibiza.

Este pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal de la localidad de Santa Eulalia del Río (Ibiza), el partido correspondiente a la Jornada 17 de la competición de Liga que enfrentó al Bfit Ants Muchoticket Puchi al Balonmano Morvedre, y que se saldó con victoria del equipo visitante con resultado final de 19-30.

Las jugadoras de Montse Puche se impusieron con autoridad al equipo ibicenco dirigido por Jesús Pérez Molina. Las valencianas llevaron el control del juego desde el principio del encuentro y sin sorpresas, manteniéndose a distancias de 10 tantos desde mitad de la primera parte hasta el final del encuentro. Las rotaciones dieron muy buenos resultados y se pudo ver un juego solvente donde todas las jugadoras aportaron en la faceta de anotadora.

El Morvedre ya está preparando el próximo encuentro que será el correspondiente a la jornada número 18 de liga que jugará en casa, donde recibirá al Handbol Gavà.

 

 

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro (2), Toscano (4), Zarco (3), Marín (1), Del Rio (1), Lacueva (5), Montilla (2), Ocáriz (1), Scarrone  (3), Gil (pt), González, Esquer (3), Martín (5), Aguas (pt).

Bfit Ants Muchoticket Puchi.- González, Ajado, Bejarano (1), García, Calle (2), Cañavera (1), Boned (2), Torres, Núñez (1), Aparicio (7), Tur (3), Muñoz, Noguera (2), Montero.