Sénior B 23 – Almassora 35

Muy buena primera parte de nuestras chicas, que ante unos de los aspirantes al ascenso fueron ganando durante los primeros veinticinco minutos y llegaron al descanso con un resultado de 12-15. Nada que reprochar a unas jugadoras que solo el físico y la falta de cambios les hacen bajar la intensidad en los finales de parte. La próxima semana recibimos al rival más directo, pelearemos por estrenar el casillero, ¡se lo merecen!!!

 

Puçol 20 – Infantil B 23

Victoria muy sufrida en un partido muy igualado.
En la primera parte siempre fuimos por detrás en el marcador, llegando al descanso con un parcial desfavorable de 12-11.
En el segundo tiempo ajustamos más la defensa y estuvimos más acertadas en los lanzamientos, lo que nos permitió retomar las riendas del encuentro.
Con este triunfo nos proclamamos campeones de grupo, y el próximo fin de semana disputaremos las semifinales de la categoría de la Liga Preferente. ¡Enormes nuestras pequeñas!!!

 

H. Puçol 9 – Cadete B 33

Partido controlado desde el inicio, con una defensa muy trabajada como viene siendo habitual en los últimos encuentros, y con un ataque que fuimos mejorando conforme discurrían los minutos.
Con estos dos puntos confirmamos el segundo puesto y la semana que viene jugaremos las semifinales de la categoría Preferente. ¡A disfrutarla guerreras!

Vila-Real 14 – Cadete A 43

Cómoda victoria de las cadetes en un partido bien gestionado desde el inicio y que ha servido para seguir asimilando el buen trabajo de los entrenamientos. Dos puntos que van dedicados a nuestras queridas Isabeles, que se han perdido el partido por lesión.