Infantil A 26 – H. Mislata 16

Sábado 8 de febrero.- Gran partido de las infantiles con un rival contra el que no pudimos puntuar en la primera vuelta. Desde una defensa profunda y con ayudas gestionaron perfectamente el ritmo del encuentro y la ventaja en el marcador, y esto permitió jugar más cómodas en ataque, con combinaciones que conectaron con bastante facilidad con extremos y pivote. Un paso más para conseguir la liga… Enormes!!!

 

paiporta 18 – Infantil A 24

Domingo 9 de febrero.- Partido contra un equipo que necesitaba puntuar y que parecía saber muy bien como jugarnos. Comenzamos el partido algo despistadas y con poca intensidad, llegando a ir por debajo en el marcador. Terminamos la primera parte ganando 13-15 corrigiendo los errores defensivos y sus continuos desdoblamientos. En la segunda parte supimos afrontar el partido más concentradas y minimizando los errores defensivos, sabiendo neutralizar el juego del contrario.
Con el resultado de hoy y a falta de la última jornada, nuestras infantiles también se han proclamado CAMPEONAS DE LIGA… Enhorabuena equipo, nos volveremos a medir en el autonómico!!!

Cadete A 28 – H. Mislata 19

Sábado 8 de febrero.- Partido de menos a más de un equipo que sigue creciendo. La defensa 6-0 planteada por el rival nos generó problemas en los primeros 15 minutos del partido, pero nos adaptamos bien y llegamos al descanso con un marcador muy ajustado, 12-11. En la segunda parte imprimimos un mayor ritmo arriba y abajo y pudimos romper el partido, las rotaciones funcionaron como siempre y todas las jugadoras aportaron en unas facetas u otras. También la portería ayudó mucho en el resultado final. El objetivo de la liga cada vez más cerca, grandes!!!

 

Nules 11 – Cadete A 36

Domingo 9 de febrero.- Partido cómodo que hemos controlado desde el inicio y en el que se han ido implementando nuevos recursos tácticos colectivos.
Trabajo, generosidad, unión, y más trabajo… tras el resultado de hoy y a falta de la última jornada, nuestras cadetes se han proclamado CAMPEONAS DE LIGA… Enhorabuena chicas, el autonómico nos espera!!!

 

 

Cadete B 25 – H. Oliva 24

Sábado 8 de febrero.- Partido de ida de las semifinales de promoción frente al campeón del grupo 2.
Durante la primera parte tuvimos problemas defensivos donde nos costó ajustar sus desdoblamientos. Tras el descanso corregimos errores defensivos y conseguimos encadenar varias contras, abriendo una pequeña distancia de 3-4 goles. Aunque seguimos con muchos problemas contra su defensa en ataque posicinal, lo que hizo al final se apretara el marcador.
Una victoria difícil ante un muy buen rival.

H. Oliva 19 – Cadete B 19

Domingo 9 de febrero.- Partido de vuelta de la semifinal de Liga Preferente.
Empezamos muy serias en defensa y con un ataque fluido, pero poco a poco el rival se fue adaptando a nuestro ataque y con varias contras consiguieron acercarse en el marcador (8-10).
Una segunda parte muy intensa con alternativas constantes en el marcador, marcada por las buenas defensas de ambos conjuntos.
Y como no podía ser de otra manera, final de infarto. A falta de 45seg 19-18 y balón para Oliva. Pero este equipo nunca se rinde y una buena defensa con recuperación de balón nos permitió un ataque sin prisa, buscando siempre la mejor acción conseguimos empatar a escasos segundos del final. Saque rápido de Oliva y acción casi a la desesperada con una buena intervención de nuestra portería.
Después de 120 minutos un gol de diferencia. Gran eliminatoria, MUY GRANDES AMBOS EQUIPOS.
Enhorabuena @club_handbol_oliva y enhorabuena chicas, disfrutad de la Final!!!

Infantil B 29 – Vila-Real 21

Sábado 8 de febrero.- Partido de ida de la semifinal de la categoría Preferente, en el que siempre hemos ido por delante en el marcador, con un ataque fluido y certeros lanzamientos.
Al descanso ya ganábamos de 5 tantos (15-10), diferencia que hemos conseguido aumentar en el segundo período…. Menudas cracks!!!

Vila-Real 13 – Infantil B 18

Domingo 9 de febrero.- Partido de vuelta de la semifinal Preferente, en el que siempre hemos estado por delante en el tanteador gracias a una defensa muy intensa y al trabajo en equipo.
Al descanso venciamos por 3 goles y durante el segundo tiempo hemos conseguido ampliar la ventaja hasta el 13-18.
La victoria de ayer (29-21) y la de hoy nos permite clasificarnos para la final que se disputará la próxima semana. Enormes nuestras pequeñas!!!

Juvenil 22 – H. Mislata 30

Sábado 8 de febrero.- Partido muy disputado en la primera mitad que llegó en tablas al descanso. En la reanudación no estuvimos a nuestro nivel y cometimos errores en ataque que nos penalizaron mucho en el marcador y en la concentración. Toca seguir trabajando y peleando cada partido. Vamos chicas!!!

Sénior B 28 – Valencia ch 19

Domingo 9 de febrero.- Primera victoria de nuestras chicas en liga y primeros 2 puntos, en el día en el que Inés Lozano ha vuelto a Morvedre. La constancia y el esfuerzo son el camino para conseguir los objetivos. Bravo chicas, vamos Movedre!!!