Infantil A 25 – Elda 11

Domingo 8 de marzo.- Nuestras jugadoras plantearon un partido muy serio y demostraron que están mejorando en competitividad y en la gestión del partido, leyendo muy bien el juego del equipo contrario.
En ningún momento se dejó de trabajar y de pelear un partido que en todo momento estuvo controlado. La gran defensa de nuestras guerreras ahogaron el juego de las eldenses y las buenas conexiones en ataque nos permitió abrir una brecha en el marcador insalvable para las visitantes. Segundo partido de autonómico puntuando… Vamos Morvedre!!!

 

Infantil B 27 – Alto Palancia 30

Sábado 7 de marzo.- Primer partido de Copa que ha resultado muy disputado e igualado y en el que siempre hemos dado la cara y hecho sufrir a un equipo de una categoría superior para vencernos. Buen partido guerreras!

Cadete A 33 – Torrevieja 20

Segundo partido en liga autonómica y segundo triunfo consecutivo. Torrevieja planteó un partido serio, ordenado e intenso, y nos hizo sufrir en las inferioridades numéricas. Pero el buen trabajo defensivo de las nuestras, el acierto de la portería, la solvencia en ataque y la aportación de todo el grupo, nos permitió controlar el partido de principio a fin y desplegar un juego de gran nivel. Buen trabajo chicas, estáis sabiendo sufrir y disfrutar como equipo y eso os hace más grandes!!!

Elche 16 – Juvenil 23

Sábado 7 de marzo.- Broche final a un gran autonómico de las juveniles que han ido de menos a más con un gran trabajo defensivo. Enhorabuena chicas y equipo técnico!!!​