ELCHE 20 – Infantil A 20

Sábado 29 de febrero.- Una primera parte muy intensa defensivamente y con buenas sensaciones nos permitió llegar al descanso con 3 goles de ventaja.
La segunda parte la iniciamos desconcentradas y con errores no forzados y fallos de lanzamiento de 6 metros, y eso hizo que el marcador se apretara y que el partido se decidiese en los últimos minutos. Pero supimos sufrir y conseguir un punto que valoraremos seguro al final de esta fase.
Bien sufrido guerreras!!!

 

TORRELLANO 18 – Cadete A 33

Sábado 29 de febrero.- Buen comienzo de nuestras cadetes en la liga autonómica. Y eso que nos costó coger el ritmo al partido y no estuvimos a nuestro nivel en la primera parte, con un 9-13 al descanso.
En la reanudación nos quitamos el lastre del viaje y acompañados de la aportación en la portería, crecimos en intensidad defensiva y salimos bien en las contras.
Enhorabuena chicas, sois un gran equipo!

Juvenil 22 – ELDA 26

Domingo 1 de marzo.- Gran autonómico de nuestras juveniles, que siendo en su mayoría de primer año, están mejorando y compitiendo a buen nivel contra equipos superiores.
Muy serias e intensas en defensa, en la primera parte Elda se distanció de cuatro goles debido a una exclusión, pero el buen trabajo atrás y el acierto en portería nos mantuvo en partido, 9-14 al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo nivel defensivo y en portería, y competimos de tú a tú en un intercambio continuo de goles, llegando a ganar la segunda parte por un gol.
Gran trabajo del equipo, seguimos mejorando!!!

PICASSENT 21 – Sénior B 22

Domingo 1 de marzo.- Otra alegría de nuestras chicas del primera nacional en un partido muy trabajado y sufrido. Durante la primera parte hemos controlado el juego y el marcador, pero en la segunda hemos bajado en intensidad y se nos han puesto por arriba en el tanteador. Pero el equipo ha demostrado que sabe sufrir y sobreponerse en los momentos difíciles y ha remontando en los minutos finales. Menuda racha guerreras!!!