MISLATA 29 – Cadete B 18

Domingo 23 de febrero.- Cruce eliminatoria por la clasificación para la liga autonómica cadete femenina, entre el cuarto clasificado de liga autonómica y el campeón de la liga preferente.
Partido roto en los primeros 10min por parte de Mislata donde su defensa 6-0 y su aportación en portería, nos generó muchos problemas en ataque y facilitó mucho las rapidas contras del equipo de Mislata, llegando al descanso 19-8.
Una segunda parte en la que se mejoró en defensa y sobretodo, se jugó con más alegría y rapidez en ataque, llegando a empatar este segundo parcial (10-10).
Se peleó durante los 60min y no se bajaron los brazos pese al resultado final.
Enhorabuena a Mislata por la clasificación y
enhorabuena a nuestras chicas por esta gran campaña, este resultado no puede empañar el gran trabajo de estos meses!!!

Juvenil 25 – PROMESAS ELCHE 19

Sábado 22 de febrero.- Primera parte con una buena defensa y una gran aportación en la portería dejó a Elche con 7 goles en su tanteador, 14-7 al descanso.
En la segunda parte muchas rotaciones de las nuestras y continuidad del gran trabajo defensivo, aunque se fallaron muchos lanzamientos y eso permitió al Elche recortar en un gol la diferencia.
La aportación en la portería en la segunda parte continuó en la misma dinámica que en la primera
Sacando el partido unidas desde atrás, bien equipo!!!

Mislata 31 – JUVENIL 26

Muy buen partido de nuestras juveniles ante el líder invicto al cual hicimos emplearse al 100% durante los 60 min.
El inicio fue muy igualado con rentas de 2/3 goles para las locales que lograron ampliar a 6 justo en la llegada al descanso, gracias a rápidos contraataques. Quizás excesivo castigo para lo visto en la pista.

La segunda parte fue muy vistosa para el espectador donde las rentas iban variando de los 3 a los 6 goles con acciones espectaculares por parte de ambos equipos. En el tramo final las nuestras dieron un recital de pundonor y participando las 16 jugadoras lograron poner en serios apuros al equipo local.

Otro ejemplo del crecimiento de este grupo que no cesa en su ambición por seguir aprendiendo!!!

 

MARNI 19 – Sénior B 21

Sábado 22 de febrero.- Nuestro equipo sigue con su progresión a base de trabajo y juego en equipo, el esfuerzo defensivo premia la constancia de nuestras chicas con los primeros puntos fuera de casa y nos permiten abandonar la última posición de la tabla. Orgullos@s de nuestras guerreras!!!