Liderando la tabla y jugando en casa, el objetivo del Morvedre para esta jornada será intentar aumentar la distancia con sus seguidores más inmediatos.

El próximo sábado día 30 a las 20:30h, se jugará en Sagunto el partido correspondiente a la undécima jornada de liga, donde el Morvedre se enfrentará al Jesmon Bm Leganés.

El equipo madrileño dirigido por Fernando Blanco, acude a la cita con el Morvedre después de haber ganado en un encuentro muy igualado al Handbol Gavà, resultado que le ha hecho subir a la décima posición de la clasificación.

Las jugadoras de Montse Puche, tienen una buena oportunidad para conseguir otra victoria con la intención de aumentar en lo posible la distancia con sus dos seguidores inmediatos, el Balonmano Castellón, segundo con 17 puntos, que tras derrotar al Handbol Sant Vicenç relega a este a la tercera posición.

El equipo valenciano afronta la recta final de la primera vuelta con el objetivo de mantener su imbatibilidad en los tres encuentros que restan para su término, que tras el Leganés, le enfrentarán al Handbol Mislata y al Balonmano Castellón.

 

 

Foto.- Ricardo Gil