Puche ha realizado una campaña impecable, con 23 victorias consecutivas y 46 puntos, siendo Morvedre el único equipo invicto en la categoría.

En una situación excepcional, con la propuesta de la Junta Directiva de Federación Española planteando dar por finalizada la competición sin ejecutar descensos deportivos, pero sí ascensos y a la espera de la decisión final de su Comisión Delegada, la Junta Directiva de Morvedre ha comenzado a construir el proyecto para la próxima temporada.

Y es que, tras el gran esfuerzo del equipo, la junta directiva, la afición y las instituciones, para materializar una campaña intachable en la División de Honor Plata y ser sobre la pista el mejor equipo de la Liga C, con 23 victorias y ninguna derrota, y sobre el papel el mejor equipo de la Categoría, el Club no se plantea otro escenario que no sea ascender por méritos propios a la Liga Guerreras Iberdrola la próxima temporada.

El presidente de la entidad, Jesús Amores, asegura que “Montse entendió la filosofía del club desde el principio y se adaptó rápidamente al trabajo diario. Ha sido fácil trabajar con ella, ya que todos sabíamos cual era nuestro papel en el club para lograr los objetivos a final de temporada”. Montse cuenta con la confianza de la junta directiva, de las jugadoras y del respeto y cariño de los aficionados, y Amores añade que “Aunque el acuerdo verbal se cerró tiempo atrás, ya que Montse quería continuar y nosotros que continuara, la firma del documento nos ha servido para comenzar a trabajar en la configuración de la plantilla para la próxima temporada”.

En breve el Club comunicará las renovaciones de su plantilla y las nuevas incorporaciones para conformar un equipo de garantías, que si no falla el sentido común, competirá en la élite del balonmano nacional.

 

 

Foto Ricardo Gil.