Miriam Calderón Rel, jugará por tercera temporada con el primer equipo del Balonmano Morvedre. La jugadora de Alboraya de 20 años, central-lateral diestra, se ha formado en los equipos base de la ciudad de Sagunto y en el centro de tecnificación de la Federación Valenciana de balonmano en Cheste.

Miriam ha explicado que “es un proyecto interesante, ya que toda la gente nueva que se está incorporando va a aportar cosas muy buenas al equipo. Personalmente, tengo mucha ilusión por esta nueva temporada, y muchas ganas de trabajar para poder mejorar tanto a nivel individual como colectivo, y también para poder conseguir buenos resultados en la liga regular, con el objetivo de quedar en los puestos más altos de la tabla”.

Esta estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Valencia ha conseguido recientemente el séptimo puesto en Campeonato de Europa Universitario, ya que destacan sus éxitos con la Selección Universitaria de Valencia con la que ha logrado varias medallas en Campeonatos de España.

El presidente del club, Jesús Amores, ha asegurado que “es importante que las jugadoras formadas en los equipos base y con proyección personal continúen en el club, estamos muy satisfechos con todo lo que Miriam aporta al primer equipo”.