La nueva Junta Directiva del Bm Morvedre con las propuestas y participación de las familias de los equipos base

 

La próxima temporada el Balonmano Morvedre tendrá más de 10 equipos en categorías infantil, cadete y juvenil. Y aumentará los recursos y entrenadores en la  Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Balonmano para formar a decenas de jugadoras en categoría alevín.

 

 

Sagunto, 2 de junio 2107.-  La nueva Junta directiva del Balonmano Morvedre, que preside Jesús Amores,  se ha reunido esta tarde con todas las jugadoras y familias de los equipos de la cantera para agradecerles su compromiso y colaboración con el Club, escuchar sus propuestas y trasladarles los objetivos para la temporada 2017-2018, repletos de metas que perseguir y convertir en realidad que se basarán en la participación de todos y todas y la formación en las categorías base para conseguir los éxitos deportivos.

Amores ha asegurado que “tenemos la suerte de tener a muchas jóvenes jugadoras que trabajan a diario por mejorar tanto deportivamente, como en valores y responsabilidades sociales. Y eso es posible gracias, sobre todo, al compromiso de las familias con el club, padres y madres que dedican horas y horas a acompañar a sus hijas a los entrenamientos y partidos. Y también contamos con un preparado staff técnico, centrado en conseguir una formación integral, formando a excelentes personas que jueguen excelentemente al balonmano”.

El club Balonmano Morvedre prevé tener en la próxima temporada más de 10 equipos, con más de 150 jugadoras en categorías infantil, cadete y juvenil. Además va a trabajar en los colegios con decenas de jugadoras en categoría alevín, aumentando los recursos y entrenadores en la  Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Balonmano.

Los nueve integrantes de la nueva junta directiva, que han iniciado con fuerza esta nueva etapa, y acompañan a Jesús Amores son Jairo Román (vicepresidente), Jordi Navarro (secretario), Lola Ortega (tesorera), César Galíndez y José Manuel Tomás (área deportiva), Jennifer Fajardo y Paco Gallart (área social) y Salvador Aguilella (área de comunicación).

Además el club balonmano Morvedre cuenta con decenas de voluntarios que semanalmente dedican su tiempo a ayudar en que este gran proyecto sea posible, en grabaciones vídeos, en publicar en las redes sociales, en hacer carteles, etc…. Amores ha agradecido a todos “por dedicar tanta ilusión y esfuerzo al club, y como además tenemos la suerte de ser una ciudad referente a nivel nacional, y tener a una afición al balonmano de las más importantes de España, estamos convencidos que con la ayuda de todos lograremos los máximos objetivos”.

El equipo senior del Balonmano Morvedre aspira a volver a la máxima categoría del balonmano español

Para conseguir este doble objetivo, el Balonmano Morvedre ha empezado fichando para la temporada 2017-18 a un entrenador internacional, a Manu Etayo, que durante años fue el entrenador ayudante con Dueñas de la Selección Española Absoluta de Balonmano Femenino.