Cristina Polonio Rincón jugará la temporada 2017-2018 en su ciudad, en la prometedora plantilla Balonmano Morvedre que dirigirá Manu Etayo.

Hoy, la jugadora local de 18 años, ha confirmado su continuidad en el club que se ha formado. Durante la última temporada ha jugado con el Balonmano Morvedre en División de Honor Plata, anotando 79 goles. Además, al finalizar la competición con el Morvedre, fue cedida al Canyamelar de Valencia con el que jugó varios partidos en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Polonio siempre ha sido una jugadora determinante, tanto en los equipos de la cantera del Morvedre como en las selecciones autonómicas en las que ha participado. Cabe recordar que en su etapa cadete y juvenil obtuvo 4 medallas en los campeonatos de España.

El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado satisfecho con la continuidad de Cristina “es una jugadora de aquí que podrá seguir progresando como jugadora en el Balonmano Morvedre y esperamos seguir consiguiendo  muchos éxitos juntos”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a mediados del mes de agosto, a su vuelta del Campeonato de Europa.