Nueve triunfos consecutivos que permiten al equipo mantenerse en lo alto de la tabla con 18 puntos.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en casa del Balonmano Morvedre ante un público cada vez más entusiasta con las victorias de su equipo, ya que tras un excelente comienzo de temporada la escuadra valenciana se mantiene invicta tras la novena jornada de liga.

Las jugadoras de Montse Puche fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, llegando al final de la primera parte con un favorable 17-10. En el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Morvedre mandando en el marcador y en la pista, y con ventajas de hasta 12 goles, para acabar con un resultado final de 33-25 en el contador.

Mencionar el debut del nuevo fichaje de Morvedre, la uruguaya Alejandra Scarrone, a la que la entrenadora dio unos minutos en el segundo tiempo, permitiendo a la jugadora rodar en competición y marcar sus primeros dos tantos para el equipo. Por otro lado, el alcance de la lesión de la aparatosa caída de Mendía Ibañez durante el encuentro, no reviste gravedad y pronto estará a disposición de los entrenadores.

Importante victoria ante el tercer clasificado del grupo cuando empieza la recta final de la primera vuelta, a tan solo cuatro partidos para llegar al ecuador de la competición.

En la próxima jornada, el Morvedre viaja a Barcelona para medirse con el Handbol Mataró, que actualmente con 10 puntos se sitúa en sexta posición de la tabla.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (3), Toscano (3), Zarco (2), Marín, Del Rio, Lacueva (6), Ibáñez (2), Montilla (3), Ocáriz, Scarrone (2), Gil (pt), González (5), Esquer, Martín (7), Aguas (pt)

CBM Elda Prestigio.- González, L. García (2), Padilla, Vicente, Sáez (5), Pérez (3), Manzano (4), Herrero, Andrés (1), M. Requena (1), Bazán (2), A. García, Benítez (3), A. Requena (4)

 

 

Foto.- Ricardo Gil