El Morvedre celebrará este sábado el título liguero ante su afición enfrentándose al cuarto clasificado.

Con la alegría de haber conseguido el campeonato de liga, las jugadoras del Morvedre compartirán con su afición el título este sábado 7 de marzo en el René Marigil de Sagunto, donde tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 23 que enfrentará al Balonmano Morvedre y al Joventut Handbol Mataró.

Las jugadoras del Mataró dirigidas por Jordi Rubio se encuentran en cuarta posición a un punto del tercer clasificado, el Sant Vicenç. El equipo catalán esta desarrollando una buena temporada y cuenta con grandes jugadoras como María Murillo, Ona Muñoz y Clara Poo, situadas las tres entre las 10 mayores goleadoras del grupo C, y que seguro harán lo que este en sus manos para poner en jaque al Morvedre.

Montse Puche al frente de las jugadoras valencianas, afronta el final de la competición pensando ya en la fase de ascenso, con la idea clara de la necesidad de “Ir a más cada partido, y con ello preparar el camino hacia el objetivo a conseguir”, por ello comenta que “está prestando un poco más de atención a ciertas cosas que suelen tener las jugadoras a estas alturas de temporada, e intentar recuperarlas al máximo. Seguir entrenando al más alto nivel trabajando en los detalles que más tenemos que incidir”.

 

 

Foto.- Ricardo Gil