El equipo valenciano quiere seguir con los buenos resultados en un desplazamiento a las islas que siempre suele ser difícil.

Este próximo sábado 25 a las 17:30h, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia, que enfrentará al Bfit Ants Muchoticket Puchi y al Balonmano Morvedre.

El equipo ibicenco dirigido por Jesús Pérez Molina ha conseguido en las últimas jornadas abandonar el puesto de cola en la tabla y avanzar hasta la posición doce, adelantando a Agustinos Alicante y al Jesmon Bm Leganés, aunque los tres equipos están igualados a 8 puntos. Una de las jugadoras que ha colaborado a este avance del Puchi con 20 tantos en los 3 últimos partidos es Raquel Bejarano, que militó en las filas del Morvedre en las últimas dos temporada.

Montse Puche tiene claro que no hay rival pequeño y arenga a sus jugadoras para mentalizarlas de cara al encuentro, pues aunque el resultado en la ida fue de 31-24, no resultó un partido cómodo por el ritmo lento que impusieron las ibicencas.

 

 

Foto.- Ricardo Gil