El Sant Vicenç fue un rival a la altura de las expectativas y no le puso nada fácil al Morvedre hacerse con los 2 puntos.

El encuentro tuvo lugar en el pabellón municipal Sant Josep de la localidad catalana de Sant Vicenç dels Horts el pasado sábado día 8, donde se pudo disfrutar de un duelo muy igualado que concluyó con un resultado de 21-24 favorable a las valencianas.

El equipo catalán demostró ser un duro oponente y estuvo por delante en el marcador la mayor parte del encuentro con mínimas diferencias de entre 1 y 2 tantos sin llegar a distanciarse del Morvedre. Pero en el último cuarto del partido el equipo de Montse Puche demostró por qué es el líder de la categoría, tomando el control del partido y endosando un parcial de 3-7 que sirvió para conseguir la victoria con una diferencia final de 3 goles.

Tras los resultados de esta jornada, el balonmano Morvedre se afianza en los puestos para jugar la fase de ascenso y supera con éxito uno de los encuentros más complicados que tenían en su agenda. En la próxima jornada que ya será la número 20, las jugadoras valencianas volverán a jugar fuera de casa y viajarán a Alicante para enfrentarse al Agustinos.

 

 

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro (5), Toscano (4), Zarco (6), Marín, Del Rio, Lacueva (4), Monterde, Montilla (5), Ocáriz, Scarrone, Gil (pt), González, Esquer, Martín, Aguas (pt).

Club Sant Vicenç – Bar Mi Casa.- Lladró, Fernández (1), Almansa (3), Corbera (6), Martín (1), Ferres (4), Parra (5), Roldán, Estrada, Espachis, López, Moles, Barbeito (1), Carmona.

 

 

Foto Ricardo Gil.