El equipo valenciano visitará al tercer clasificado, el Handbol Sant Vicenç, y se pondrá a prueba ante uno de los rivales más difíciles de la categoría.

El sábado día 9 de febrero se celebrará en el municipio barcelonés de Sant Vicenç dels Horts, el encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato de liga, en un partido donde ambos equipos tienen grandes motivaciones, el Morvedre la de seguir invicto y consolidarse en la primera posición, y el Sant Vicenç la de alcanzar el segundo puesto que da acceso a jugar la fase de ascenso.

Josep María Mestre está al frente del equipo catalán, situado en tercera posición a cuatro puntos del Balonmano Castellón y a nueve del Balonmano Morvedre, llevan tres jornadas consecutivas sumando e intentarán rentabilizar el factor campo y superar el resultado de la ida, 33-26 favorable a las valencianas.

Montse Puche no podrá contar con algunas jugadoras por lesión, pero no por ello renunciará a su estilo de juego, con defensas intensas, ataques creativos y con velocidad de balón, y transiciones muy rápidas.

 

 

Foto.- Ricardo Gil