Las guerreras del Morvedre siguen imparables y consiguen otros dos puntos frente al Handbol Sant Quirze.

La jornada 15 de la División de Honor Plata Grupo C, enfrentó al Handbol Sant Quirze con el Balonmano Morvedre en Sant Quirze del Vallès este pasado sábado, en un interesante encuentro en el que se midió el primer y tercer clasificado, y que finalizó con un resultado de 20-24.

Las jugadoras catalanas dirigidas por Dolores Martín mantuvieron el marcador hasta los últimos minutos del encuentro, siendo un difícil y duro rival para un Morvedre que viajó con bajas importantes.

En el primer tiempo, aunque la ventaja en el marcador corrió por parte de las jugadoras de Montse Puche, el equipo local se esforzó en contener a las valencianas y consiguió que las diferencias fueran mínimas sin llegar a superar los 3 tantos, y llegando al descanso con un parcial de 11-13. Durante la segunda parte las diferencias fueron neutralizadas por las catalanas manteniendo el marcador igualado hasta los últimos cinco minutos del encuentro donde un final espectacular y un parcial de 0-4 permitió a las jugadoras del Morvedre cerrar el encuentro con total autoridad.

 

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (1), Toscano (5), Zarco (6), Marín, Del Rio, Lacueva (2), Ibáñez (2), Montilla (3), Ocáriz, Scarrone, Gil (pt), González, Esquer, Martín (5), Aguas (pt).

Handbol Sant Quirze.- Delgado (4), Robles (1), Carreras (3), Cadens (1), Crespo, Puiggene, Puig, C. Moliner, O. Moliner, Rodríguez (1), Gil (5), Subirana, Mateu, Plana (3), Torregrosa (2), Millán.