El Morvedre no encontró rival en un Handbol Gavà que no pudo poner en apuros al líder.

El pasado sábado día 1 tuvo lugar en el Pabellón René Marigil, el partido correspondiente a la Jornada 18 del grupo C de División de Honor Plata Femenina, en el que se enfrentaron el Balonmano Morvedre y el Handbol Gavà, en un encuentro sin contratiempos para el líder que consiguió un resultado de 40-23, similar al obtenido en la primera vuelta.

Las jugadoras valencianas comenzaron la contienda con gran ritmo y velocidad, obligando al entrenador del Gavà, a pedir un tiempo muerto en el minuto 6 de juego con un marcador de 7-2. Aunque frenó mínimamente el avance del Morvedre en los siguientes minutos, las locales volvieron a subir la intensidad del balance defensivo y aprovecharon la velocidad de sus extremos para materializar contrataques que dejaron poco margen de reacción al equipo catalán.

Montse Puche utilizó a todas sus jugadoras disponibles durante el encuentro, y aunque todas anotaron, destacaron especialmente la primera línea Lorena Montilla con 9 tantos y la extremo izquierdo Helena Martín con 7.

Tras los resultados de esta jornada Morvedre se mantiene primero en la clasificación, le sigue a 5  puntos el Balonmano Castellón, y a 9 el Handbol Sant Vicenç, próximo rival de las valencianas.

 

 

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro (5), Toscano (1), Zarco (3), Marín (1), Del Rio (4), Lacueva (4), Montilla (9), Ocáriz (1), Scarrone  (4), Gil (pt), González, Esquer (1), Martín (7), Aguas (pt).

Club Handbol Gavà.- Galindo, Torremorell (7), Moreno (2), Dubos, Garrido (2), Miravete, López (5), Rodríguez, Zaragoza, Buxo, Castañera (4), Denise (2), Egea (1).

 

 

Foto Ricardo Gil.