Tras la victoria ante el CH Amposta, el club valenciano consigue el acceso matemático para jugar la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.

Transcurridos 21 partidos de liga y 21 victorias consecutivas, el Balonmano Morvedre ha conseguido 42 puntos que le garantizan una plaza para jugar la fase de ascenso a máxima categoría a falta de 5 jornadas para concluir la competición.

El pasado sábado el Morvedre y el Amposta se midieron en un encuentro en el que las valencianas dominaron sin percances. El equipo catalán nada pudo hacer ante la superioridad del local, que ya desde el inicio de la contienda se distanció con diferencias considerables en un marcador que arrojaba un 15-8 al finalizar el primer tiempo. Durante la segunda parte la tónica fue similar y la victoria del Morvedre se materializó con un resultado de 29-21.

El equipo afronta las últimas cinco jornadas de liga con la satisfacción de haber conseguido un primer objetivo, ahora sigue trabajando para el segundo, que será conseguir quedar campeonas del grupo C para afrontar con las máximas opciones la fase de ascenso.

 

 

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro (4), Toscano (1), Zarco (7), Marín, Del Rio (3), Lacueva (3), Montilla (6), Ocáriz (1), Scarrone (2), Gil (pt), González, Esquer, Martín (2), Aguas (pt).

Club Handbol Amposta (Lagrama).- M. Gálvez, Ripoll, Vila (3), Haro (1), Rieres (2), Alonso (2), Juncosa (1), G. Gálvez (6), Tortajada, Lázaro, Bertomeu, Gasca (2), Rodríguez, Graciani (4).

 

 

Foto Ricardo Gil.