El Morvedre se encuentra a pocos puntos de conseguir el título de campeonas de la DH Plata Femenina y de aventajarse en la fase de ascenso.

Este próximo domingo 1 de marzo se disputará en el pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, el encuentro correspondiente a la jornada número 22 de liga en el que el Elda Prestigio se enfrentará al Balonmano Morvedre en la recta final de la competición.

El equipo alicantino dirigido por Antonio Javier Mateo, está situado en la sexta posición de la tabla con 24 puntos, sin tener posibilidad de poder alcanzar ya los puestos de la fase de ascenso y aspirando a conseguir una buena posición acorde con el buen nivel de juego que han ido demostrando durante toda la temporada.

Las jugadoras de Morvedre persiguen el segundo objetivo en esta competición que no es otro que ganar la liga. A falta de cinco partidos para la conclusión y sin tener en cuenta los resultados de Bm. Castellón, las valencianas necesitan dos victorias más para hacerse matemáticamente con el título de campeonas del grupo C. Este primer puesto les garantizaría cruzarse con un segundo de otro grupo en la fase previa del ascenso, y jugarían además con el factor campo en el partido de vuelta de esta eliminatoria.

 

 

Foto.- Ricardo Gil