El primer y segundo clasificado se enfrentarán este sábado en el último partido de la primera vuelta.

Este próximo sábado día 14 a las 19:30, se jugará la 13ª jornada de liga del grupo C de la División de Honor Plata en el pabellón René Marigil de Sagunto, donde las jugadoras del Morvedre intentarán cerrar la primera vuelta invictas ante su afición.

El equipo castellonense dirigido por Vicente Sos ha obtenido muy buenos resultados con una plantilla joven que ha ido de menos a más, y que cuenta entre sus filas con Noelia López, máxima goleadora de la liga. El Castellón, situado a tres puntos del Morvedre, es uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso esta temporada y acude a Sagunto con el objetivo de conseguir una victoria frente al líder de la tabla.

La entrenadora del Morvedre, Montse Puche, dirigió al Castellón la temporada pasada en División de Honor, y es conocedora de las virtudes de sus jugadoras más importantes. Para ello prepara el encuentro con la importancia y respeto que merece su rival, y trasmitiendo a sus jugadoras un plus de motivación para terminar la primera vuelta continuando invictas, en casa y coincidiendo con la celebración del “Día del Club”.

 

 

 

Foto.- Ricardo Gil