Agustinos salió con fuerza y plantó cara al líder durante la primera parte.

En la jornada 20 de liga el Balonmano Morvedre viajó a Alicante para enfrentarse al Agustinos, lo que a priori parecía un partido sencillo, acabó poniendo en aprietos durante los primeros treinta minutos a las jugadoras valencianas, que mostraron una vez más su potencial y capacidad para reaccionar ante situaciones adversas.

El equipo alicantino dirigido por Mario Raúl Dosuna dominó en el marcador durante ese primer tiempo, poniendo a las valencianas en jaque y llegando al descanso con 3 tantos de ventaja (14-11). Las jugadoras de Montse Puche reaccionaron tras el descanso y en los primeros cinco minutos del segundo tiempo conseguían igualar el marcador (14-14), y a falta de veinte lograrían distanciarse y romperían las aspiraciones de las alicantinas,  finalizando con un resultado final de 21-29.

Tras la victoria ante el Agustinos y la derrota del Castellón contra el Sant Vicenç, el Morvedre se afianza en el primer puesto de la tabla y aumenta a 7 puntos la distancia con las castellonenses y a 11 con el tercer clasificado. El próximo fin de semana el Morvedre recibirá en casa al C.H. Amposta (Lagrama), décimo clasificado y todavía inmerso en la lucha por la salvación de la categoría.

 

 

Club Agustinos Alicante.- Giner, Tercero (4), Domenech (2), Canals, Ayllon (1), Moreno, Meca (6), Téllez, Alemany (3), Mateo (2), Del Rey (2), Arcos (2), Ivorra.

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro, Toscano (2), Zarco (4), Marín (1), Del Rio (2), Lacueva (8), Montilla (2), Ocáriz (1), Scarrone (3), Gil (pt), González, Esquer, Martín (6), Aguas (pt).

 

 

Foto Ricardo Gil.