Las jugadoras de Montse Puche harán el último esfuerzo para terminar el año manteniendo los buenos resultados antes del descanso navideño.

El club valenciano vuelve a jugar en casa este próximo sábado 21 a las 19:30h en el Pabellón René Marigil de Sagunto. El rival será el Avannubo Bm La Roca y el resultado de la primera vuelta fue un ajustado 20-23 a favor del Morvedre.

El equipo catalán dirigido por Israel Damont, no tuvo un buen comienzo de liga llegando a estar en el último puesto de la clasificación durante algunas jornadas, pero ha demostrado ser capaz de reaccionar ante las situaciones adversas obteniendo unos buenos resultados en los tres últimos encuentros de la primera vuelta, de los que ha obtenido 5 de los 6 puntos disputados y le están permitiendo distanciarse de los puestos de descenso.

En el club valenciano, por el contrario, están viviendo un momento dulce tras haberse mantenido imbatibles durante los 13 primeros partidos. Según el vicepresidente deportivo César Galíndez, “los objetivos en este momento de la liga siguen siendo exigentes, debemos mejorar en todos los aspectos del juego para competir a nuestro máximo nivel, terminar en la primera posición para acceder a la fase de ascenso con las mayores opciones posibles, y llegar a los cruces y al sistema final de liguilla en las mejores condiciones físicas y mentales”.

 

 

 

Foto.- Ricardo Gil