Tras el descanso por las fiestas navideñas, el Balonmano Morvedre retoma la competición viajando a Barcelona para medirse con el Handbol Sant Quirze.

El club valenciano se desplazará a Sant Quirze del Vallès para disputar el primer encuentro del 2020 que tendrá lugar este próximo sábado día 11 a las 19:30h, correspondiente a la jornada número 15 de la competición.

El equipo catalán dirigido por Dolores Martín es uno de los equipos fuertes del grupo C, situado en la tercera posición de la tabla e igualado a puntos con el Balonmano Castellón, ha conseguido 11 victorias y 1 empate en los 14 encuentros disputados, y con 23 puntos se encuentra a 5 puntos del Morvedre.

En el partido de ida jugado en Sagunto el equipo de Montse Puche se impuso con un marcador de 34-29, en un encuentro dominado por las valencianas. Para la vuelta se espera a un Sant Quirze preparado para ser un serio oponente e intentar romper la racha del Morvedre, que tendrá como objetivo volver de Barcelona con los dos puntos en juego y manteniendo la imbatibilidad otra jornada más.

 

 

Foto.- Ricardo Gil