El equipo valenciano viajará a Alicante para intentar conseguir su veinteava victoria consecutiva en liga.

La liga de División de Honor Plata Femenina está llegando a su recta final y tan solo quedan siete partidos por disputar, los catorce puntos en juego definirán los puestos de ascenso y descenso de la categoría. El encuentro se jugará este sábado día 15 a las 20:00h en el pabellón del colegio San Agustín de Alicante.

El entrenador de Agustinos, Mario Raúl Dosuna, tiene la obligación de intentar puntuar en cada partido, ya que el equipo debe salir de los puestos de descenso y especialmente en los partidos a domicilio. En este momento se encuentra a un punto del Balonmano La Roca y a dos de otros tres equipos, y alcanzarlos les permitiría abandonar el penúltimo puesto en el que se encuentra, dos por delante del Leganés que cierra la tabla.

Las jugadoras de Montse Puche se encuentran en buena forma y recuperan a Helena Martín, su máxima goleadora, que estuvo lesionada la pasada jornada. El objetivo del equipo será mantener su imbatibilidad consiguiendo un resultado similar al del partido de ida que concluyó con un 34-21 para las valencianas.

 

 

Foto.- Ricardo Gil