La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, DFM Rent a Car, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Balonmano Morvedre, cuyo acto ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto. Esta colaboración, supone para la compañía de alquiler de vehículos, un paso más en su apuesta por dar mayor visibilidad a la mujer en el deporte.

El Club, cuenta con una historia de 30 años de Balonmano Femenino en la comarca valenciana, en los que ha militado en la primera división nacional y con una gran cantera de base. Este año ha vuelto a la máxima categoría nacional, la Liga Guerreras Iberdrola, tras el descenso que tuvo hace una temporada por problemas económicos.

“Desde DFM Rent a Car creemos que el apoyo al deporte nos parece la mejor manera de vincularnos a valores como la competitividad, el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo y el liderazgo” ha señalado la consejera delegada de la empresa, Isabel Sánchez.

Darío Moreno, alcalde de Sagunto, por su parte, ha manifestado que, “el Balonmano Morvedre es un club muy importante, es un club que está en primera división femenina, y sin duda, agradecemos a DFM Rent a Car por el apoyo y patrocinio que ayuda al ámbito deportivo femenino, sobre todo, en estos momentos tan difíciles, y ponemos en valor que de este paso, y que esperamos, que sea el inicio de algo más bonito”.

Al acto de firma oficial, han acudido la consejera delegada de DFM Rent a Car, Isabel Sánchez, el vicepresidente del club César Galíndez, el alcalde de Sagunto D. Darío Moreno, el Concejal de Deportes de la localidad, Javier Raro, además de un nutrido grupo de jugadoras del primer equipo, comandadas por su entrenadora Montse Puche.

Para finalizar, las jugadoras han departido con los asistentes, y todos han lanzado a portería para tratar de meter el balón en una lona con el nombre de los patrocinadores del equipo y entre los que se encontraba el de DFM Rent a Car.