El equipo valenciano dominó durante todo el encuentro consiguiendo una holgada victoria con lo que se afianza en lo alto de la tabla.

Las guerreras de Montse Puche siguen ganando, esta vez en tierras catalanas frente al C.H. Amposta. Con un marcador final de 21-38, el Balonmano Morvedre demostró estar a la altura de las expectativas de un primer clasificado.

El partido tuvo una primera parte muy completa donde una trabajada defensa facilitó las rápidas transiciones permitiendo al Morvedre abrir el marcador desde el inicio, llegando al descanso con un 9-22. Debido a esta diferencia en el tanteador el equipo salió algo más relajado en los primeros minutos de la segunda parte, pero paulatinamente se volvió a coger un ritmo de juego alto, similar al del primer tiempo.

En cuanto a las mejores anotadoras del encuentro, destacaron Andrea González con 10 tantos por el Morvedre, y Gemma Gálvez con 8 goles por el equipo catalán.

El equipo técnico mantiene que, “aunque estamos trabajando bien y obteniendo buenos resultados, todavía hay margen de mejora para progresar en distintos aspectos del juego”.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (4), Toscano (3), Zarco (5), Marín, Lacueva (4), Ibáñez (3), Montilla (3), Ocáriz (3), Gil (pt), González (10), Esquer (1), Martín (2), Aguas (pt)

C.H. Amposta (Lagrama).- M. Gálvez, Ripoll, Haro, Rieres (4), Alonso (2), Gálvez (8), C. Tortajada, Lázaro, J. Tortajada (3), Gasca, Subirats (3), Hernández (1), Ferre, Royo, González, Bertomeu

 

 

Foto.- Ricardo Gil