Buen partido de las jugadoras del Morvedre que salva la situación de un banquillo muy limitado por el intenso calendario de citas deportivas.

Disputado el pasado sábado la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, ayer tarde se jugó en Sagunto el partido aplazado de la séptima jornada de liga, con victoria holgada para el Balonmano Morvedre contra el Agustinos de Alicante, con un marcador final de 34-21.

Montse Puche tuvo que dosificar fuerzas, tras las cargas y lesiones arrastradas del partido de Copa e hizo jugar a todo el banquillo. A destacar el buen partido de la juvenil de primer año María Marín con sus tres primero tantos en competición oficial.

También sobresalieron Lorena Zarco tanto en defensa como en ataque, la extremo Beatriz San Isidro con 8 tantos, junto con Lorena Montilla y Andrea González con 5 goles cada una, y en portería la guardameta Amparo Aguas. Por parte de Agustinos de Alicante destacaron la primera línea Marina Corbi y la portera Andrea Giner.

Es el momento de recuperar fuerzas para el partido del próximo domingo donde el Morvedre visitará a un aguerrido C.H. Amposta (Lagrama) en la octava jornada de liga

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (8), Toscano, Zarco (5), Marín (3), Lacueva (4), Monterde (pt), Ibáñez, Montilla (5), Ocáriz (2), Gil (pt), González (5), Esquer (1), Martín (1), Aguas (pt)

Agustinos Alicante.- Giner (pt), Tercero (3), Domenech (1), Canals, Ayllon, Javaloyes (1), Meca (1), Téllez, Alemany (5), Perelló (1), Mateo, Del Rey, Atta, Corbi (7), Arcos (2), Ivorra