AMARGA DERROTA DEL BM MORVEDRE 21-27

 

En el peor partido de la temporada las saguntinas se muestran incapaces de superar a las canarias del Salud Tenerife en todas las fases del encuentro

 

Una primera parte plagada de errores no forzados del Balonmano Morvedre , que en ningún momento se metió en el partido,  hipotecaron todas las posibilidades de triunfo.

 

Desde el primer minuto las tinerfeñas, con una gran intensidad en defensa empezaron a marcar unas distancias que  las saguntinas eran incapaces de recortar. Unas veces errores propios, otras fallos en el lanzamiento y en otras ocasiones las intervenciones de la portera tinerfeña Irene Sánchez dejaban la primera parte en unos paupérrimos ocho goles por quince de las canarias, aunque con la esperanza de mejorar en la segunda parte.

 

Los dos primeros minutos de la segunda mitad fueron un espejismo (2-0), ya que un parcial durante los primeros quince minutos de  5-10 terminaron de lastrar cualquier atisbo de recuperación. La distancia máxima llegó a ser de 12 goles, un 14-26, que en un empujón final con la relajación de las canarias permitieron maquillar el resultado final en un 21-27.

 

Derrota por tanto  sin paliativos del Balonmano Morvedre que se va a este largo parón de diciembre con el objetivo de refexionar e intentar afrontar una segunda vuelta de la competición donde los márgenes de mejora son muchos.