El BM Morvedre será el club con más representación en la playa del Puerto de Sagunto, donde este sábado se jugarán 66 partidos de la Lliga de Handbol Platja de la Comunitat Valenciana

  

Sagunto, 7 de junio 2107.-  Este sábado 10 de junio, a partir de las 9 de la mañana, 5 equipos del club de balonmano femenino Morvedre disputarán sobre la arena de la playa del Puerto de Sagunto la “Lliga de Handbol Platja de la Comunitat Valenciana”, con el patrocinio de Caixa Popular y la organización de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

De esta forma, el club que preside Jesús Amores es el que cuenta con más equipos inscritos, con más de 60 jugadoras de las categorías base participando en el mismo. En total las guerreras del Morvedre disputarán este sábado en 11 partidos de balonmano playa.

El responsable del área deportiva del BM Morvedre, César Galíndez, ha explicado que “en Sagunto somos referente del balonmano y hemos querido estar muy presentes en esta fiesta deportiva y en esta modalidad que ofrece tanto espectáculo y vistosidad”.