Este fin de semana ha arrancado la competición en categoría preferente, de manera que prácticamente todos los equipos de Bm Morvedre se han estrenado ya en sus respectivas ligas.

En categoría infantil autonómica, el Infantil A venció con autoridad a Serifruit H. Betxí (22-13), mostrando nuestras chicas su superioridad en defensa y en ataque ante un rival que no bajó los brazos. Por su parte, nuestras guerreras más pequeñitas no pudieron estrenarse con victoria, cayendo 25-3 ante Bm Juan Comenius. ¡¡¡Bravo Guerreras!!! ¡¡¡Seguimos así, trabajando, formándonos y, sobretodo, disfrutando!!!

Nuestro Cadete A sigue en una dinámica muy positiva de juego y resultados, venciendo con rotundidad (36-16) a Maristas Algemesí, en un encuentro que dominó en su totalidad gracias a la intensidad defensiva y al acierto en labores ofensivas. ¡¡¡Muy bien, chicas!!!

En lo que respecta a la categoría juvenil, Bm Morvedre resultó vencedor (30-23) en un duro partido disputado el domingo contra Ribera Alta L’ Alcudia, dando muestras el equipo de crecimiento a nivel de juego y competitividad. ¡¡¡Vamos Guerreras!!!

Por último, destacar el buen trabajo de nuestro Senior B, que no tuvo premio a un buen partido ante Torrevieja, cayendo finalmente por 20-22 en un disputadísimo encuentro en el que las nuestras, como siempre, dieron el máximo. ¡¡¡Bravo chicas!!! ¡¡¡Ese es el camino!!!