Violeta Puche García, será jugará por tercera temporada del Balonmano Morvedre. La jugadora de Tarazona, de 19 años, se ha formado en los equipos base de su ciudad y en las dos últimas temporadas ha sido jugadora del primer equipo del club saguntino.

Puche ha explicado que “tengo con mucha ganas de empezar la nueva temporada y vengo con fuerza para que este año sea el definitivo y podamos conseguir los objetivos marcados”.

Esta estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Valencia ha conseguido recientemente el séptimo puesto en Campeonato de Europa Universitario, ya que destacan sus éxitos con la Selección Universitaria de Valencia con la que ha logrado varias medallas en Campeonatos de España.

El presidente del club, Jesús Amores, ha asegurado que “es importante que las jugadoras tengan metas individuales y colectivas ambiciosas y que estén motivadas desde el primer día para aportar lo máximo al equipo”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.