El club de balonmano femenino Morvedre ha puesto en marcha el “Comercio Amigo del Balonmano Morvedre” al que ya se están adhiriendo establecimientos y empresas de servicios, comercios y que realizarán descuentos a los socios del Morvedre, además de prestar servicios directos a las jugadoras de todos los equipos.

Esta temporada ORTOPEDIA VALERORTO, ubicada en Puerto Sagunto, ofrece estudios biomecánicos gratuitos de la pisada en estática, dinámica y trotando a todas las jugadoras del club, para junto con los servicios médicos del club evaluar un diagnóstico y poder prevenir posibles lesiones. Además se aplican descuentos del 20% en plantillas deportivas a las jugadoras y un 10% en el resto de productos a las jugadoras, equipo técnico y a todos los socios del club.

El presidente del Club, Jesús Amores, agradeció a la empresa su colaboración y mostró su satisfacción por la puesta en marcha de dicha campaña señalando que “es un proyecto de todos y solo con la ayuda de todos podrá salir adelante. Queremos que el socio del Morvedre, con su carné, pueda no solo acceder al pabellón para ver los partidos de sus equipo, sino beneficiarse también de importantes ventajas en sus compras en comercios de la ciudad”.

Por su parte, el representante de la empresa, Alex Valero, aseguró que “queremos estar unidos al club Balonmano Morvedre, ayudando a las jugadoras en la prevención de lesiones y en la consecución de todos los objetivos deportivos”. Y recordó que “Valerorto es la única ortopedia de la comarca dedicada al deporte de élite y que también prestará servicios ventajosos a todos los socios del club en sus instalaciones de la calle Sagasta, 78 de Puerto de Sagunto”.

El club Balonmano Morvedre cuenta con un equipo en División de Honor Plata femenino, otro equipo senior en 2ªnacional y con más de 150 jugadoras en las categorías base de formación y con una previsión de superar los 600 socios esta temporada.

Desde el club ya se ha llegado a acuerdos con varias empresas, pero hacen un llamamiento para que se sumen todos los comercios que quieran colaborar y crear nuevas oportunidades de negocio para sus empresas. Ya que, como explica Jesús Amores, “ponemos en valor las sinergias entre las pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno con nuestra masa social, mediante una serie de acciones como son los descuentos y promociones, las acciones de marketing directo, etc… Además de permitir identificar la imagen del comercio con nuestro proyecto. Formar parte del Balonmano Morvedre es formar parte de un club de mujeres deportistas que se esfuerzan cada día por ser mejores”.