La joven jugadora de 19 años ha militado las dos últimas temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola con el Bm. Canyamelar.

Sagunto, 13 de junio 2109.- Nacida en Castro Urdiales, se formó en el Club Los Chelines, con el que logró un ascenso a la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy vertical en ataque que puede jugar en ambos laterales, y pese a su juventud acumula experiencia en la máxima categoría tras su paso primero por Zuazo y estas dos últimas temporadas en Bm. Canyamelar.

Mendía ha explicado que “la temporada que viene podemos formar un gran grupo con el que debemos ir partido a partido, con el objetivo de meternos en la fase de ascenso y luchar por volver a la máxima categoría”, y añade, “personalmente es un reto, pues esta temporada ha sido muy complicada en cuanto a resultados, por lo que espero que sea un gran año”.

Esta tercera incorporación se suma a las anunciadas Carmen Ocáriz y María Gil, en la búsqueda de un equipo de garantías que compita al más alto nivel en la categoría.