La pivote porteña Karmele Viñals Aguilar volverá a formar parte del primer equipo del Balonmano Morvedre la próxima temporada, después de haber jugado con el Club Handbol Mislata en División de Honor Plata.

La jugadora de 23 años, empezó a jugar en un colegio de Puerto de Sagunto y se ha formada en los equipos base de la ciudad, incluso llegó a jugar 2 campeonatos de España en la categoría juvenil. Karmele también acumula experiencia en División de Honor Plata, ya que ha jugado varias temporadas en la categoría con el Morvedre y el Mislata, destacando siempre por su intensidad defensiva y su aportación goleadora.

Viñals, graduada en Maestro de Educación Primaria con mención en Educación Física y graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, vuelve esta temporada al club de su ciudad. El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado contento con este regreso ya que “queremos que todas las jóvenes jugadoras de nuestra cantera tengan una formación excelente y que después puedan jugar con el primer equipo”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.