¡¡Exitoso fin de semana para los equipos de Bm Morvedre que han arrancado en su competición oficial!! Los equipos de base (Intantil A, Cadete A y Juvenil) han obtenido victorias incontestables en sus visitas a tierras castellonenses, basadas en un intenso trabajo en defensa y en un despliegue ofensivo rápido y eficaz. Los equipos de Iñaki Pérez vencieron con solvencia en su doble enfrentamiento con el CH Vila – Real (8-32 para el Infantil A, 18 – 42 para el Cadete A), de manera que se pudieron trabajar aspectos tanto competitivos como formativos. Por su parte, el equipo Juvenil entrenado por Manu Etayo obtuvo una importante victoria (29-34) ante un duro Bm Castellón. ¡¡Buen trabajo, Guerreras!!

Asimismo, el Senior B de José Manuel Tomás logró también una gran victoria (25-36) en su desplazamiento a Petrer, remontando un resultado adverso al final del primer tiempo (17-16). ¡¡Bravo chicas!!

Por otro lado, en los partidos amistosos disputados en Puçol, el Cadete B de Sonora Solano y el Infantil C de Alberto Lanza obtuvieron sendas victorias que servirán para arrancar en buena tendencia la competición oficial. ¡¡Seguimos así de bien, chicas!!